miércoles, 7 de octubre de 2015

Solidaridad de ASODECAS con Carlos Morales

ASOCIACIÓN CAMPESINA PARA EL DESARROLLO
DEL ALTO SINU
ASODECAS
Nit.900802199-3



SOLIDARIDAD CON CAHUCOPANA.

Tierralta: 6 de octubre 2015.

La Asociación Campesina para el Desarrollo del Alto Sinú ASODECAS  se solidariza con el compañero CARLOS MORALES, con su familia y CAHUCOPANA. Ya que han dejado una huella tan importante en esta organización como los talleres en febrero y marzo del 2013 y la acción humanitaria que se llevó a cabo en el corregimiento de Crucito los días 26 y 27 de abril 2013 y dejando un gran reconocimiento como líder y defensor de los derechos humanos.

Nosotros desde ASODECAS rechazamos estos actos de violación de derechos en contra de nuestro compañero Carlos morales defensor de derechos humanos orientador en muchas organizaciones sociales en el noroccidente colombiano nosotros desde el sur de córdoba sentimos ese impacto en contra de todos los defensores de DDHH.

Exigimos al gobierno nacional la pronta liberación del compañero Carlos Morales así como el señor Juan Guillermo Rojo jefe de seguridad del líder campesino desde ASODECAS estamos dispuesto a trabajar en la colectividad para la pronta liberación de Carlos Morales.

¡Libertad ya para nuestro líder Carlos Morales!

ASODECAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario