martes, 27 de agosto de 2013

SEGUNDA RUEDA DE PRENSA DESDE EL CAMPAMENTO DE REFUGIO HUMANITARIO EN BARBOSA - ANTIOQUIA

Segunda Rueda Prensa desde el Campamento Refugio Humanitario en Barbosa - Antioquia.



Las comunidades campesinas asentadas en el Campamento de Refugio Humanitario en el Coliseo Deportivo de Barbosa, Antioquia donde se concentran más de 4 mil campesinos, mineros e indígenas informamos e invitamos a la segunda rueda de prensa que llevaremos a cabo mañana miércoles 28 de agosto de 2013, a partir de las 11:00 a.m.

El objetivo de esta rueda de prensa es informarle a la ciudadanía de Barbosa, Medellín, del Valle de Aburrá, a los medios de comunicación locales y nacionales sobre la situación actual en el Campamento de Refugio Humanitario y las acciones que adelantaremos en los próximos días las organizaciones campesinas de Nordeste Antioqueño, Bajo Cauca y el Alto Sinú. Buscando con esto el más amplio respaldo y solidaridad con nuestro pliego de peticiones, nuestras justas luchas y demandas al gobierno  nacional y departamental.

Es por ello que convocamos a los medios de comunicación populares, alternativos, locales, nacionales e internacionales a que nos acompañen en esta rueda de prensa, donde estarán presentes los líderes campesinos y voceros de las organizaciones presentes en el Paro Nacional Agrario y popular.

De esta manera el país puede escuchar y conocer  las exigencias y las voces de los protagonistas de Paro, invitamos ha participar en la construcción de una comunicación que visibilice el Paro Nacional Agrario y Popular.


Convocan: Campamento de refugio Humanitario. 

Barbosa - Antioquia 28 de Agosto de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario