lunes, 2 de septiembre de 2013

Secretario de gobierno de Barbosa sabotea campamento

Secretario de gobierno de Barbosa Antioquia sabotea el Campamento de Refugio Humanitario




El secretario de gobierno del municipio de Barbosa Edgar Augusto Gallego Arias, Rogelio Cardona subsecretario de espacio público y el integrante de la Asociación de Víctimas de Barbosa Nanino Henao,  fueron sorprendidos por los manifestantes cuando  ofrecían y entregaban dinero a  campesinos para que abandonaran el Campamento de Refugio humanitario.

También estaban parando  los buses para obligarlos a llevar a las personas engañadas, estos sujetos se encontraban acompañados por mas integrantes de la administración pública y sujetos sospechosos de civil.

En este momento el Secretario y las otras 3 personas se encuentran al interior del Refugio Humanitario y serán entregados al defensor regional del pueblo asi como al secretario de gobierno de Antioquia. Los manifestantes se preguntan porqué, funcionarios públicos están sobornando la protesta en lugar de prestar la ayuda humanitaria y asistencia social que se ha pedido a  la administración municipal.

Esta situación se suma al constante saboteo de que ha sido objeto el refugio humanitario entre ellos un ataque combinado del ESMAD  acompañado de  paramilitares y pandilleros que dejó como saldo una persona herida de bala y varios heridos.

Agrominera del  Noroccidente y el Magdalena Medio

No hay comentarios:

Publicar un comentario